que es inhibir que significa inhibir

Los inhibidores de frecuencia tienen una amplia gama de aplicaciones

¿Cómo detener lugares especiales no autorizados en gasolineras, cárceles y bases militares? Tal vez no podemos tomar un enfoque general, sabes que no tiene sentido. Justo en prisión, los presos son educados e incluso se les pide que abandonen el teléfono, prohibido. Por lo tanto, los funcionarios deben tomar medidas enérgicas para prohibir directamente las llamadas no autorizadas. Dado que la acción más fuerte del dispositivo es bloquear llamadas, el inhibidor gps funcionará en estos dispositivos.

El uso de teléfonos móviles en las cárceles es un problema más común: por correo electrónico, visitas domiciliarias a través de pañales para bebés, contrabando a las transferencias de correo de la prisión … Parece que los presos tienen muchas formas de obtener teléfonos celulares y el país no puede cambiarse. Obtenga un teléfono celular y planee que los prisioneros puedan atacar a las pandillas o coordinar los ataques externos. Los
bloqueador de señal de celular protegen el entorno interno.

8 antena inhibidor de teléfonos móviles de alto rendimiento

El dispositivo emite señales de radio de baja potencia u ondas de radio moduladas por código. Algunas señales que están diseñadas para interferir con las señales de comunicación actuales, cortan la estación base y los terminales móviles a la misma frecuencia de teléfonos móviles y localizadores, y previene nuevas arquitecturas de comunicación, otros como dispositivos que no tienen frecuencias que pueden ser respondidas en un filtro electrónico, algunos Los inhibidores están diseñados para acomodar diferentes rangos de frecuencia de operación para interferir con la interferencia 2G 3G 4G. Al igual que la disuasión del teléfono móvil es casi una señal de interferencia profesional, incluida la red 2G 3G 4g. Aunque tienen teléfonos celulares, los presos no pueden hacer y recibir llamadas. Los funcionarios de prisiones no se preocupan por ser encarcelados, sino que apagan el teléfono externamente.

El inhibidor wifi del teléfono celular está fijo, y la cobertura es de aproximadamente (20-100) M @ -75dBm, todavía depende de la intensidad de la señal de un área determinada, por lo tanto, calcula los mejores obstáculos de resultados para interiores, cuántas unidades deberían estar.

Todos los ambiciosos proyectos disponibles de la Policía de Mumbai que brindan garantías de seguridad infalibles "hacen que la India" sea el Primer Ministro Modi. La policía utilizará dispositivos de interferencia de teléfonos móviles, drones y cobertura CCTV integrada para garantizar que el evento de una semana (BKC) se realice en el complejo de Bandra-Korla, al que asistirán varios invitados importantes y extranjeros.

inhibidor GSM

"Se desplegará la persona del equipo de reacción rápida y también usaremos
inhibidores de drones portátiles. Aunque no hay amenaza terrorista, sino porque es una gran visita de la comunidad para los extranjeros, deben tomarse todas las medidas de seguridad necesarias. Es en el evento de tres turnos de seguridad ", más de 100 cámaras CCTV monitorearán el incidente. La policía, Deven Bharti, un comisionado conjunto de la ley y el orden, dijo.

Inhibidor de frecuencia de radar

El rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología nos ha convertido en una herramienta de intercambio para teléfonos móviles. No hay duda de que gracias al teléfono móvil, podemos comunicarnos con nuestros familiares y amigos en cualquier momento. El teléfono móvil también nos trajo mucha diversión. Hay muchos usuarios de teléfonos móviles entre niños y adolescentes, y tienen un impacto negativo debido a la falta de atención y la ausencia de los estudiantes.

El maestro cree que con la llegada de los teléfonos móviles, a los estudiantes no les importa su aprendizaje. Pueden hablar por teléfono, enviar mensajes a amigos, buscar en Internet, jugar juegos y hacer todo lo que los estudiantes hacen en clase. No escuchan la explicación del docente porque sus teléfonos móviles están demasiado ocupados, lo que hace que los conocimientos de los alumnos sean incompletos y, por lo general, no pueden aprobar el examen. La biblioteca no es un lugar tranquilo para leer mucho más que los tonos de llamada de los teléfonos celulares y las conversaciones que molestan al lector. Si desea que sus estudiantes estén más enfocados y enfocados en el aula, los Inhibidor gps de teléfonos celulares son justo lo que necesita. Este tipo de obstáculo te ayudará a resolver este problema. Solo use inhibidores de frecuencia de teléfonos celulares y asegure un ambiente silencioso.

Leave a comment

Your comment